Revimat Base Color
Base color para Revestimiento Acrílico Texturado Revimat
Imprimación acrílica impermeable recomendada como base color para la aplicación de Revimat Texturado
Usos
Es un recubrimiento elastomérico e impermeable formulado para imprimar color de base y sellar la superficie de aplicación.
Sobre revoque grueso fratasado, revoque fino, hormigón, fibrocemento, placas de yeso, paredes con pinturas al látex y cualquier superficie porosa lisa y nivelada.
Preparación del soporte
• La superficie debe estar seca, firme, limpia libre de polvo y grasitud.
• Si el revoque u hormigón es nuevo debe estabilizarse (curado) 15 días como mínimo.
• En superficies desprolijas proceder previamente a su reparación con llana o espátula, pudiendo agregarse si es necesario, hasta 1 parte de arena limpia y seca aplicando por capas hasta nivelar las imperfecciones.
• Sobre superficies con absorción despareja o colores pre existentes intensos se recomienda la utilizacion de Revimat base color impermeable a fin de imprimar y sellar el soporte.
Aplicación
Se aplica como viene en el envase, pudiéndose diluir hasta un 5% con agua para lograr la consistencia óptima para pintura a rodillo, en caso de ser necesario.
De no contar con Revimat Base color impermeable, puede aplicarse como imprimación, el Revimat Texturado Medio diluido con agua al 20%; o bien Membrana para frentes y muros CHISPLÁS entonada.
Consumo
Se aplica a rodillo o pincel y su rendimiento aproximado es de 0,5 kg/m2.
Conservación
En envase original, herméticamente cerrado, a temperatura ambiente, bajo techo, en lugar seco y no expuesto al sol.
Presentaciones
Baldes de 25 Kg