Nosotros

Nuestra historia

La empresa fue fundada en 1941. Inicia su actividad en la ciudad de Buenos Aires con la fabricación de un hidrófugo de base orgánica y un asfalto impermeabilizante para techos. Luego con el avance de la tecnología e investigación se perfeccionan las fórmulas surgiendo el HIDROFUGO QUIMICO INORGANICO CHISPLAS en pasta y el COMPUESTO PLASTICO CHISPLAS para goteras y filtraciones, productos con mayores prestaciones y de preferencia en un mercado en expansión.

Hoy después de casi 80 años de trayectoria, nuestra Planta Industrial se encuentra en el partido de Gral. San Martín, desarrollamos 8 líneas con más de 40 productos de fabricación propia, incorporando tecnologías y servicios acordes al mercado actual.

Chisplás es una Industria de capital nacional que ha crecido gracias al constante apoyo del comercio minorista de materiales y productos para la construcción. Nuestros productos se comercializan exclusivamente en comercios minoristas del gremio, donde usted siempre podrá contar con el conocimiento específico del rubro, la atención personalizada y el respaldo del comercio de su ciudad o de su barrio.