Impermeabilizantes

Infiltración

Impermeabilizante inyectable para paredes con humedad de cimientos

Es un bloqueador hidrostático que reconstruye la capa aisladora horizontal,sin necesidad de romper la pared afectada, evitando el paso de la humedad ascendente de terrenos y cimientos.

a- Preparación del muro: Deben ubicarse las cañerías que estan embutidas en el muro (gas, agua ,electricidad) a fin de no dañarlas. Cuando el revoque existente está muy afectado, picarlo hasta llegar al ladrillo (no menos de 20 cm de altura).
b- Perforación de la pared: A una distancia del piso igual o mayor que el espesor del muro se efectuará una línea de perforaciones de 13 a 19 mm de diámetro, separadas entre sí de 20 a 25 cm, hacia abajo, y con una inclinación a 45º respecto del piso y deben atravesarse los 2/3 del ancho del muro. Luego, 10 cm más arriba se efectuará otra línea de perforación, pero desplazando los agujeros con respecto a la anterior.
c- Aplicación de infiltración: Después de limpiar los agujeros, mediante un embudo, pera de goma o similar, se aplicará CHISPLÁS INFILTRACIÓN repetidas veces hasta saturar. Al día siguiente se recomienda continuar la infiltración, introduciendo en los agujeros la mecha empleada anteriormente a fin de remover la película impermeable que se halla formado, continuando hasta que la pared no acepte más producto (de 2 a 4 llenados aprox.).
Al terminar se rellenan los agujeros con concreto (arena y cemento), sin cal. Asimismo terminar el revocado (en caso de haber picado), 48 hs después de haber concluido la infiltración con un azotado de hidrófugo CHISPLÁS impermeable.

Para muros de 15 cm de espesor, aplicar de 2 a 2,5 l por metro lineal y en aquellos de más de 15 cm, de 4 a 5 litros por metro lineal.

En envase cerrado entre 0º y 25º C, 3 años aproximadamente.

Bidones de 5 L

Baldes de 20 L